Una obra de arte, un espacio único

Laboratorio de ideas

Nos gusta pensar que somos fabricantes de sueños a medida. Así es como concebimos nuestra labor de personalización de ambientes. Partiendo de una idea de negocio y de su espacio, creamos una identidad singular que convierte también en única la experiencia del consumidor final. Es decir, además de los materiales físicos y las tecnologías, nuestras herramientas son las emociones y las sensaciones.

Travelers of Arts es una organización que pusimos en marcha Pau Seguí y Thaïs Garcías. Los dos somos artistas que, motivados por las ganas de innovar y trabajar en equipo, iniciamos esta aventura empresarial con un objetivo: materializar una visión de la identidad aplicada al espacio que va mucho más allá de la estética. Nosotros creemos en la personalidad y en la atemporalidad.

Nuestro trabajo mezcla artesanía, creatividad, técnica, intuición, tecnología y precisión. Tenemos un compromiso permanente con el aprendizaje y prestamos atención a las tendencias y vanguardias. Nos gusta colaborar con otros artistas y diseñadores. Así somos.

Colaboradores Travelers

Realizador de las fotografías de la web

_Eugeni Aguiló

Webmaster

_Cristina Llorens

Redactora de contenidos

_Thaïs Garcias

Arquitecto Técnico / Renderista

_Carlos Widman

Contract / Mobiliario

_Abanda

Pau y Thais en el Brondo Architect Hotel