Una obra de arte, un espacio único

Hotel BH Mallorca ****

> Magalluf, Mallorca (España)
   
   Renders > Carlos Widman
   Año_ 2016

Travelers of Arts reforma de los Restaurantes BH Mallorca Hotel

Happy Campings

La intención al plantear la propuesta para la realización de este proyecto, ha sido la de crear dos ambientes diferenciados para cada uno de los comedores y buffets, teniendo en cuenta una estructura en común y colocación de espacios (comedor – buffet).

Intervenciones que reforzarán, aunarán y crearán una atmósfera complementaria y totalmente global con los espacios y arquitectura ya existente.
Una propuesta proyectual contemplativa a la vez que interactiva.

Temática común: HAPPY CAMPING ( vertientes )

– Happy Malibú
Para la realización de la tematización de HAPPY MALIBÚ se ha tenido en cuenta la utilización de una gama de tonalidades veraniega, jóven, fresca y alegre.
Predominan los tonos rosados, amarillos y verde vintage.
Los motivos visuales están acordes con el target del hotel. Inspirados en Miami Beach.

– Mediterranean Toscana

Para la realización de la tematización de MEDITERRANEAN TOSCANA se ha tenido en cuenta, la utilización de una gama de tonalidades nórdico-mediterránea.
Predominan los tonos azulados y grises.
Los motivos visuales están acordes con el target del hotel. Inspirados en la juventud europea.

Una propuesta que motivará a los clientes. Provocando en ellos, la curiosidad sus rincones y permanecer mayor tiempo en las instalaciones interiores.

de recorrer

Un espacio transmisor y generador de emociones, sensaciones y ritmos en un ambiente cálido, natural, cordial, divertido y festivo a la vez que exclusivo, noble, elegante y chic.
La idea es la de utilizar los espacios proporcionados para transmitir estas cualidades.

A nivel estético visual, nos hemos inclinado hacia la creación de espacios que realcen el concepto de belleza y propicien la interactuación del espectador.

Nos hemos basado e inspirado en una temática con dos vertientes extrayendo de cada una, un concepto particular en el que profundizar (para cada uno de los comedores y buffets).