Una obra de arte, un espacio único

Pure Salt Port Adriano *****

> Santa Ponça, Mallorca (España)
  
   Fotografía_ Eugeni Aguiló
   Año_ 2016
   Habitaciones_40

Travelers of arts Reforma artística del hotel Pure salt Adriano

Pretendemos explorar las cualidades estéticas que nos proporcionan las obras de arte y aquello que éstas nos pueden expresar, transmitir e inspirar.

Hemos realizado una selección de obras de arte, basándonos en aquellas obras que nos han parecido que reunían una serie de características y cualidades:

– Bellas, atractivas y representativas según nuestro criterio personal.
– Facilmente identificables por el público u o espectadores que las admirarán. – Adecuadas al espacio y características del hotel.
– Ajustables al formato requerido.

Para hacer la elección de obras, nos hemos basado en componer dos listas. En función de los periodos de realización de las mismas.
Se ha generando la opción de elegir las obras pertenecientes a un solo período concreto de la historia del arte, o la de abarcar distintos periodos.

Listas:

– Periodo concreto: Cincuecento – Renacentismo
– Varios periodos: Renacimiento – las vanguardias, etc

Formalización y colocación de la obra en el espacio – habitación.

La intención ha sido la de integrar las obras en el interior de los espacios y huecos generados en función de los puntos mas representativos de dicha obra, convirtiendo en una composición unificada y correlacionada, la pared con la obra de arte.

Videowall

Creación de un videowall Artístico que comprende desde el periódo artístico del Renacimiento hasta hasta la época Modernista, es un video-arte  en movimiento » las obras de arte cobran vida»

Proyectos Relacionados