Una obra de arte, un espacio único

Oasis Apartaments

> Sa Gerreria, Palma de Mallorca (España)

   
   Fotografía_ Eugeni Aguiló
   Año_ 2015
   Habitaciones_ 10 Apartamentos

Travelers of arts Reforma artística de los Apartamentos de lujo

Nuestra intención al realizar la decoración de los espacios del Oasis Apartaments es la de provocar una mezcla de sensaciones en un espacio atemporal. Creando distintos escenarios que recojan y proyecten las emociones y vivencias de las diversas familias y amigos.

Un oasis natural en el interior del casco antiguo de Palma.

Pretendemos explorar las cualidades estéticas que nos proporciona la naturaleza y aquello que ésta nos puede transmitir.
Un concepto estético basado en lo orgánico, la naturaleza y sus componentes transmisores de energias.

La necesidad de ser inspirado por la naturaleza, ser sostenible, sano, conservativo, y diverso. Ser flexible y adaptable y seguir los flujos.
Expresar el ritmo de la música y de la energía de la danza.

Crear un oasis de tranquilidad imaginaria, donde se pueda escapar del ruido y del estrés cotidiano. La construcción de un refugio tranquilo para el desprendimiento del ajetreo cotidiano.

En la vida moderna, el hombre se precipita con el curso del éxito y el progreso, pero en algún lugar profundo de su corazón tiene el deseo de una realidad más tranquila y verde, una que parece cada vez más lejos.

La intención ha sido la de integrar las formas naturales en los espacios, para

que se conviertan en parte de una composición unificada y correlacionada.

Uno de los elementos representativos en diversas zonas comunes, son la piedras.
Las piedras tratadas como seres de la tierra, manifestaciones físicas de la energía creadora. Todas las cosas que provienen de la naturaleza poseen su propia energía. Desde tiempos inmemoriales el ser humano ha buscado en las piedras aliados, compañeros y guías.